martes, 3 de septiembre de 2013

¡Lista para comenzar!ღ


¡Hola imperfectos!.Soy Abigail.Una bloggera "nueva" en blogger.Yo antes escribía un blog llamado "Yours Truly" que era en Wordpress.Pero decidí abrirme paso entre los perfectos  bloggers de aquí.Y ahora ya tengo mi blog.Mi rincón en la blogsfera.Ahora os cuento más sobre mi.

¿Por dónde empiezo?.Soy una chica que quería ser perfecta,pero tropezó con la realidad y dejó de intentarlo.Soy la chica que se sienta en el pupitre de atrás,para que no la escojan.Soy la chica algo friki,que no enamora fácil,pero que cuando lo hace siempre termina mal.Que desea ser como otra.Pero que después que muchas conclusiones,está contenta con ella misma.
Creo que eso fue todo,por ahora jeje.¡Adéu!.¡Ah me olvidaba! sígueme en Twitter.
Abigailღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario